Imagen (1)

6 consejos para decorar tu hogar en Navidad.

Sólo faltan días para que dé comienzo una de las fechas más bonitas y familiares del año: la Navidad. Y aunque en todos sabemos que estas son para descansar y disfrutar en compañía de tus seres queridos, también sabemos que se aproxima un gran quebradero de cabeza: ¿qué pasa con la decoración de mi hogar? Este mes queremos compartir con vosotros seis consejos que te ayudarán a ello. 

Monta y decora tu árbol de navidad.

Sin duda el árbol de navidad es uno de los principales protagonistas de estas fechas. Escoger los adornos adecuados suele ser una de las tareas más emocionantes de este proceso, ya que puedes encontrar bolas de navidad de todos los estilos posibles, guirnaldas de luces blancas o de colores, estrellas doradas o plateadas de todos los tamaños, una amplia variedad de cintas de distintos materiales y texturas, ¡y hasta árboles con nieve artificial! 



Apuesta por el estilo nórdico.

¿Quién dice que las tendencias actuales no se pueden adaptar a la decoración de navidad? ¡Deja a un lado el color rojo y apuesta por detalles blancos y plateados al más puro estilo nórdico! Incorporar velas, figuras, objetos o luces harán de la atmósfera de tu hogar el lugar más acogedor y moderno que existe. 

¿Un escaparate navideño en casa?

Puedes aprovechar el alféizar de cualquier ventana para montar tu propio escaparate navideño, coloca en ese lugar tus objetos navideños favoritos y atrévete a combinar diferentes tamaños, formas y colores.

¡No olvides decorar la base de tu árbol de navidad!

Normalmente tendemos a olvidar la base del árbol de navidad, que además suelen ser muy poco estéticas y sosas. Escoge una pequeña alfombra que combine con el estilo de la decoración de tu árbol y añade cajas de regalo.

Hora de decorar la mesa del comedor. 

Una de las señas más identificativas de la navidad son las cenas y comidas navideñas. Para la decoración de la mesa de comedor usar manteles lisos en tonos crema o con mensajes navideños es una idea de lo más acertada, también puedes lucir tu mejor vajilla y la cubertería más bonita de tu cocina.

En cada rincón, un mensaje diferente.

Siempre decimos que los detalles son los que marcan la diferencia, ¡aplícalo en tu decoración navideña! Busca las tipografías que más te gusten en internet y realiza uno o varios diseños con mensajes que tengan relación con esta época, luego imprímelos, enmárcalos y ¡voilà!

Desde Luarco, esperamos que os hayan sido muy útiles estos consejos y que disfrutéis de vuestro hogar durante esta época tan especial. ¡Feliz Navidad! 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *