Armarios de puertas correderas en Sevilla

¿Quieres cambiar los armarios de tu casa? ¿Buscas armarios prácticos, modernos y de gran capacidad? ¡Has llegado al sitio adecuado! En Luarco somos profesionales de la fabricación, venta y montaje de armarios empotrados en Sevilla.

Catálogo de Armarios de Puertas Correderas

¿Por qué optar por armarios de puertas correderas?

Que un armario sea fácil de usar siempre es importante. Cuando te preparas para ir el trabajo a toda prisa, vistes a tus hijos para llevarlos al colegio todas las mañanas, o simplemente deseas guardar tu ropa, es útil tener puertas que lo faciliten.

Por otro lado, hoy día el espacio en los hogares tiende a ser escaso. En ocasiones como esta, la mejor opción para ahorrar espacio de paso y de habitabilidad son los armarios de puertas correderas.

Este tipo de armario se ha ido imponiendo en los hogares españoles, superando poco a poco a los armarios más tradicionales, por varias razones de peso.

Si estás buscando una actualización o nuevas ideas sencillas para puertas de armario, las puertas correderas son una opción a considerar.

A continuación, sintetizamos las principales ventajas de elegir armarios de puertas correderas para cualquier estancia:

Ahorro de espacio

Los armarios de puertas correderas ayudan a ahorrar espacio, algo que nunca sobra. ¿Por qué guardar un espacio entre la cama y el armario solo para poder abrir las puertas? Gracias al deslizado por rieles a lo ancho del armario, no necesitarás espacio extra para abrir las puertas. Obtendrás total accesibilidad, ya que no habrá ningún obstáculo.

Los armarios con puertas correderas no interfieren con el espacio aledaño, permitiendo que una habitación se use al máximo. No importa el lugar, ya sea en tu habitación, sala de estar, habitación de los niños, estas puertas para armarios permiten la mejor optimización del espacio al tiempo que puedes hacer hueco para otros muebles más necesarios.

Comodidad

La apertura de las puertas correderas requiere menos esfuerzo y está mejor adaptada a todo tipo de personas, independientemente de las edades, alturas o niveles de discapacidad. Con un simple gesto de muñeca, deslizarás las puertas a un lado para un acceso rápido y cómodo a tu armario.

Además, como no hay bisagras o un diseño voluminoso, podrás llegar a cada rincón de tu armario de manera eficiente. No solo te ayudará a mantener limpio tu armario, sino que también podrás usar el espacio del armario de manera mucho más eficiente.

Seguridad

Los armarios de puertas correderas son más seguros, ya que evitan el típico portazo ante corrientes de aire, cierres inoportunos o golpes inesperados. Esta característica siempre es interesante, especialmente con niños pequeños o mascotas en casa.

Armarios personalizados

Una de las mejores cosas de optar por puertas correderas para tu armario es que le darán a tu habitación una apariencia organizada, optimizando el espacio. Si deseas personalizarlos para que sean únicos, en Luarco también es posible.

Tienes la opción de agregar espejos a tus puertas o elegir colores que combinen con tu habitación. Un toque personal hará de tu habitación un lugar agradable para estar y te ayudará a sentirte como en casa.

Diseño actual

Una de las ventajas de elegir puertas correderas para armarios es que puedes diseñarlas como quieras. ¡No te sientas obligado a mantener el antiguo look!

Si anhelas un diseño exclusivo que haga que tu habitación parezca digna de la realeza o simplemente deseas un toque moderno, como las manijas de las puertas del armario, ¡todo es posible!

Los armarios de puertas correderas son una tendencia en la decoración no solo de dormitorios, sino de todas las estancias de la casa. El diseño moderno de este tipo de apertura está cada vez más demandado no solo por sus evidentes ventajas de adaptación a espacios reducidos, sino también por crear espacios más despejados.

Sencillez y elegancia

Los armarios de puertas correderas tienen unas líneas más sencillas, elegantes y minimalistas. Se pueden combinar prácticamente con todo. No importa cuál sea el estilo o diseño de tu hogar, siempre habrá un modelo de armario de puertas correderas que se adapte perfectamente al conjunto de la estancia.

Versatilidad

Las puertas correderas no solo son ideales para los dormitorios, sino también para cocinas, comedores, pasillos, baños, oficinas, etcétera. Estos armarios prácticamente encajan en cualquier lugar, facilitando el acceso en lugares donde un armario de puertas abatibles sería impensable.

En general, los armarios con puertas correderas ofrecen la mejor funcionalidad y utilidad de espacio de almacenamiento. Son una opción muy versátil tanto para hogares como para oficinas y hacen que organizar tu espacio personal o profesional sea una experiencia fácil e incluso agradable. Un armario con puertas correderas puede adaptarse a tus necesidades conforme pase el tiempo, por ejemplo, a medida que tus hijos crezcan.

Mantenimiento

Uno de los beneficios más destacables de los armarios de puertas correderas es su fácil mantenimiento. Con una limpieza regular de los rieles, tus puertas se deslizarán suavemente, como el primer día, y no necesitarás reparaciones costosas.