Armarios de puertas correderas

¿Quieres cambiar los armarios de tu casa? ¿Buscas armarios prácticos, modernos y de gran capacidad? ¡Has llegado al sitio adecuado! En Luarco somos profesionales de la fabricación, venta y montaje de armarios empotrados en Sevilla.

¿Por qué optar por armarios de puertas correderas?

Hoy día, el espacio en los hogares tiende a ser escaso. En ocasiones como ésta, la mejor opción para ahorrar espacio de paso y de habitabilidad son los armarios de puertas correderas.

Este tipo de armario se ha ido imponiendo en los hogares españoles, superando poco a poco a los armarios más tradicionales, por varias razones de peso.

Las puertas correderas ayudan a ahorrar espacio, algo que nunca sobra. ¿Por qué guardar un espacio entre la cama y el armario sólo para poder abrir las puertas de este último?

La apertura de las puertas correderas requiere menos esfuerzo y está más adaptada a todo tipo de personas, edades y niveles de discapacidad. Con un simple gesto de muñeca, deslizas las puertas a un lado.

Además son puertas más seguras, ya que evitan el típico portazo ante corrientes de aire, cierres inoportunos o golpes inesperados.

Los armarios de puertas correderas son una tendencia en la decoración no sólo de dormitorios, sino de todos los rincones de la casa.

Este tipo de puertas no sólo es ideal para los dormitorios, sino para cocinas, corredores, baños, oficinas, etcétera.

Los armarios de puertas correderas tienen unas líneas más sencillas, elegantes y minimalistas. Se pueden combinar con prácticamente todo.