- C/ Junco, 2
- Valencina de la Concepción, 41907
- Sevilla, España
- (+34) 645 977 414
- (+34) 656 578 609
- luis@luarco.es
- olga@luarco.es
- presupuestos@luarco.es
Vestidores a medida en Sevilla
Luarco » Vestidores a medida en Sevilla
¿Sabías que los armarios y vestidores son imprescindibles para organizar, proteger y cuidar tu ropa? Sin embargo, no todos cumplimos el mismo patrón a la hora de ordenar, por lo que lo ideal son los vestidores a medida.
Catálogo de Vestidores hechos a medida
Ventajas de tener un vestidor a medida
Los vestidores hechos a medida se adaptan perfectamente a ti, a tus gustos y a tu espacio disponible, por lo que son una solución ideal para si estás buscando soluciones diferentes para organizar tus estancias.
Aquí te mostramos las ventajas principales de tener un vestidor a medida.
Se aprovecha el espacio
Cuando hablamos de mobiliario a medida, no solo nos referimos a tus gustos, sino a los espacios en los que habitas. Estos muebles se adaptan a la perfección a tu hogar, aprovechando hasta el último milímetro de espacio.
Con un vestidor a medida conseguirás aprovechar hasta el último rincón de tu estancia.
Se adapta a tu estilo
Además, tu vestidor a medida se adaptará a la perfección al estilo global de la vivienda. Es difícil encontrar muebles que combinen con los ya existentes en tu hogar, sobre todo si has dejado pasar tiempo desde que los compraste.
El diseño de un armario a medida hará que todo encaje a la perfección, independientemente del estilo de tu hogar: clásico, minimalista, colonial, vintage…
Ahorra tiempo
Una persona pasa una media diaria de 10 a 30 minutos preparándose por la mañana para salir de casa. El tiempo es oro y un vestidor puede ayudarte a economizar ese tiempo. Puedes instalar un espejo, colocar un secador de pelo y otros elementos de aseo personal diario en un vestidor personalizado para convertirlo en tu zona única para prepararte. Esto te ahorrará tener que estar caminando de un lado a otro entre tu tocador, el espejo o la plancha para pelo por la mañana y acortará el tiempo que pasas preparándote.
Tu vestidor estará personalizado
La diferencia entre un vestidor y un armario es, principalmente, el tamaño. Al ser a medida, estará completamente personalizado, siendo tú quien decida cuántos cajones, cuántas barras y cuántos estantes tendrá.
¿Necesitas un mueble zapatero en tu vestidor? ¡Añádelo a tu lista de preferencias! Personaliza tu vestidor a medida con todos los complementos que siempre soñaste: corbatero, espacios para tus joyas o bisutería, relojes, cinturones, estantes y cajones abiertos o con puertas acristaladas…
Olvídate de encontrar un armario que se ajuste a tus preferencias, y créalo con nuestra ayuda.
Fáciles de limpiar y mantener
La limpieza también es más fácil cuando tienes más espacio para llevarla a cabo. Normalmente necesitas vaciar un armario estrecho para limpiarlo a fondo, y encontrar productos de limpieza adecuados para armarios cerrados y que lo dejen fresco y como nuevo.
Un vestidor más espacioso te permite moverte libremente alrededor de la ropa mientras lo limpias y organizas, lo que hace que el proceso sea mucho más rápido y cómodo.
Se ajusta a tu presupuesto
Los vestidores a medida comprados directamente al fabricante siempre serán más baratos que los ya fabricados, ya que no solo podrás escoger materiales sino también los acabados.
Además, al venir directamente del fabricante, sin intermediarios, el precio se reduce aún más.
¿Con o sin puertas?
Elegir si el vestidor tiene puertas o no determinará no solo su estilo, sino también su precio final. Es posible que un vestidor sin puertas exponga más la ropa, pero ¿es esto un problema?
Con un vestidor a medida la decisión final la tomas tú, asegurándote además de que los acabados concuerden con el resto.
Estética inmejorable
¡Consigue una estética única en tu hogar con un vestidor a medida! La funcionalidad de un vestidor siempre será su ventaja más destacable, pero la estética y elegancia que aportan un vestidor no se puede comparar con nada. Los vestidores a medida son capaces de crear una mayor continuidad en relación al diseño de la habitación y también se logra una mayor amplitud visual.