Fábrica e instalación de puertas en Sevilla

Cambiar las puertas de tu casa es una de las reformas más rápidas, económicas y llamativas a la hora de cambiar la estética de tu vivienda.

En Luarco te ofrecemos una gran variedad de marcos, molduras y acabados con los cuales conseguir una representación perfecta del estilo de tu casa, sea cual sea, además de permitirte mejorar el aislamiento acústico y térmico de tu hogar.

Catálogo de Puertas en Luarco

Principales marcas de puertas

Trabajamos con los mejores fabricantes como Puertas San Rafael, Uniarte o Grupo ACB, lo que nos permite ofrecerte solo lo mejor.

Cuando necesites cambiar las puertas de tu hogar o negocio, es necesario considerar muchos aspectos. El coste, el tamaño, el estilo y el material son las principales preocupaciones a la hora de elegir las puertas adecuadas. ¡Déjanos asesorarte!

¿En qué debes fijarte al elegir puertas para tu hogar?

Estilos de puerta

El estilo de tu puerta puede marcar una gran diferencia en el diseño de tu hogar. Siéntete libre de mezclar y combinar un poco. Podrás darle a tu hogar un aspecto divertido y ecléctico, pero siempre tratando de mantener algunos elementos iguales para que haya una sensación de flujo y continuidad en toda la casa.

Presta atención al tamaño y la sensación general de una habitación. Una puerta demasiado grande y recargada puede abrumar pequeñas habitaciones, haciéndolas parecer más pequeñas en lugar de más grandes.

Marco de la puerta

Enmarcar una puerta de forma incorrecta puede restar valor a una puerta bonita y cara rápidamente. El uso de materiales de enmarcado baratos o una mala mano de obra a menudo puede provocar daños en la puerta y, a la larga, puede costar más. Asegúrate de contratar a profesionales para este trabajo.

Clasificaciones de sonido para puertas

Las puertas interiores reciben una clasificación de transmisión de sonido que mide la cantidad de pérdida de sonido a través de la puerta. Cuanto mayor sea el número de clasificación en la escala, menos sonido pasará por la puerta. Por supuesto, esto dependerá principalmente del material de construcción de la puerta. En general, una puntuación de 25 estaría en el extremo inferior de la escala de transmisión de sonido (se podría escuchar cualquier conversación con un tono de habla normal a través de estas puertas); 40 estaría en el medio, y cualquier puntuación mayor de 60 sería prácticamente una puerta insonorizada.

Impresionante estética

Nuestra gama de colores, estilos y opciones de vidrio harán que tu puerta sea verdaderamente única, garantizando que se combinen a la perfección el color, el tipo de madera y las molduras.

Todos nuestros diseños complementan nuestros estilos y colores de puertas con cristales de gran calidad para mayor seguridad y eficiencia energética.

¿Qué sistema de apertura te conviene más?

En la actualidad, no tenemos por qué limitarnos a las clásicas —aunque funcionales— puertas abatibles. Te mostramos otras alternativas que, quizás, te resulten más interesantes.

Puertas abatibles

Casi todas las puertas que has atravesado a lo largo de tu vida son abatibles. Agarras el picaporte, lo accionas, se libera el mecanismo de seguridad y empujas o tiras, de forma que la puerta pivota sobre las bisagras.

Por lo general, puedes elegir entre un batiente de puerta derecho o izquierdo o personalizar la puerta. Esto determinará dónde están las bisagras y las manijas, y en qué dirección se abre la puerta cuando al abrir y cerrar.

Puertas invisibles

En las puertas batientes tradicionales también nos podemos encontrar con aquellas de bisagra oculta y hoja a nivel de la pared, que pasan totalmente desapercibidas dotando de una mayor amplitud visual el espacio.

Puertas correderas

Las puertas correderas te ahorran mucho espacio, hasta metro y medio respecto a las puertas convencionales. Te permiten ser más conciso en el diseño, con una presentación limpia y sin necesitar obra si no las quieres encastrar en la pared.

Puertas pivotantes

Las puertas pivotantes giran sobre un eje vertical que se puede situar en cualquier punto del ancho de la puerta, ofreciendo una gran originalidad. Además, por si esto fuera de utilidad, reparte el ancho de la hoja entre dos espacios.