Puertas

Cambiar las puertas de tu casa es una de las reformas más rápidas, económicas y llamativas a la hora de cambiar la estética de tu vivienda.

En Luarco te ofrecemos una gran variedad de marcos, molduras y acabados con los cuales conseguir una representación perfecta del estilo de tu casa, sea cual sea, además de permitirte mejorar el aislamiento acústico y térmico de tu hogar.

Trabajamos con los mejores fabricantes como Puertas San Rafael, Uniarte o Grupo ACB, lo que nos permite ofrecerte lo mejor.

¿Qué sistema de apertura te viene mejor?

En la actualidad, no tenemos por qué limitarnos a las clásicas —aunque funcionales— puertas abatibles. Te mostramos otras alternativas que, quizás, te resulten más interesantes.

Casi todas las puertas que has atravesado a lo largo de tu vida son abatibles. Agarras el picaporte, lo accionas, se libera el mecanismo de seguridad y empujas o tiras, de forma que la puerta pivota sobre las bisagras.

No es que esta alternativa funcione mal, pero los tiempos y las necesidades cambian; es posible que, en espacios más pequeños, te convengan otro tipo de aperturas.

En las puertas batientes tradicionales también nos podemos encontrar con aquellas con bisagra oculta y hoja a nivel de la pared, que pasan totalmente desapercibidas dotando de una mayor amplitud visual al espacio.

Las puertas correderas te ahorran mucho espacio, hasta metro y medio respecto a las puertas convencionales. Te permiten ser más conciso en el diseño, con una presentación limpia y sin necesitar obra si no las quieres encastrar en la pared.

Las puertas pivotantes giran sobre un eje vertical que se puede situar en cualquier punto del ancho de la puerta, ofreciendo una gran originalidad. Además, por si esto fuera de utilidad, reparte el ancho de la hoja entre dos espacios.