Por qué elegir puertas correderas para tu armario

No es un secreto que las puertas correderas aportan un gran beneficio estético al mobiliario del hogar, pero, ¡también ofrecen gran comodidad! En artículo de este mes os contamos nada menos que 8 razones por las que elegir puertas correderas para tu armario.

Son fáciles de utilizar.

Con tan sólo deslizar la puerta, podrás acceder a tu armario sin ningún problema. Además, para personas con problemas musculares o con poca fuerza son geniales.

No ocupan espacio.

¿Cuántas veces al abrir la puerta del armario ha chocado contra la pared y causado desperfectos? ¿O simplemente impiden acceder al otro lado del espacio? Con las puertas correderas no existe ese problema, ya que van integradas en el propio armario. Como beneficio extra, son perfectas para casas con pocos metros cuadrados, ya que ahorran espacio.

Existen infinidad de diseños.

En Luarco, disponemos de una amplia gama de colores, materiales y diseños, entre los cuales encontrarás los que mejor se adapten a tu armario y estética de habitación.

Puedes personalizarlas.

Si una de tus preocupaciones son los espejos, ¡problema resuelto! Puedes añadirlos igualmente en la parte exterior del armario, consiguiendo también efecto de amplitud en la habitación.

Son resistentes.

¡Se acabaron los portazos a causa del viento! Son muy resistentes a las corrientes, y es imposible que se cierren repentinamente a causa de las ráfagas.

Son modernas.

Ahora que es tendencia el aspecto minimalista, podrás conseguir uniformidad y armonía en el espacio que desees.

Fácil mantenimiento.

Este tipo de puertas no suelen estropearse casi nunca, y son una gran elección si eres de los/as que les da pereza limpiar, ¡basta con pasar un trapo húmedo por la superficie y quedarán como nuevas!

Se adaptan a cualquier ambiente.

Las puertas correderas no sólo están pensadas para habitaciones de adultos, ¡también para los más pequeños! Ya que además, como comentábamos anteriormente, son personalizables y son muy fáciles de usar.

¿A qué esperas para echar un vistazo a nuestro catálogo?

Deja un comentario