Qué tipo de vestidor es el que necesitas

Los vestidores son una de las mejores opciones de almacenaje para tu hogar, ya que se ajustan completamente al espacio que necesitas y dispones. En nuestro artículo de este mes os mostramos y explicamos los distintos tipos de vestidores que existen, ayudándote a elegir el adecuado para tu hogar.

Vestidores clásicos

Seguramente en varias ocasiones mientras navegabas por Pinterest o Instagram te has topado con imágenes de vestidores en las que todo está al alcance de la vista. Este tipo de vestidores se denominan “clásicos”, estos tienen forma de “U” y suelen incorporar algunos cajones para organizar todo aquello que no queramos que se vea.

Vestidores modernos

Como su propio nombre indica, este tipo de vestidor es el más actual. Su estilo es minimalista sin dejar atrás los principales elementos que aportan personalidad al espacio. Eso sí, su principal protagonista es el color blanco, consiguiendo un aspecto nórdico y luminoso. En concreto la forma de este vestidor es en forma de “L”, y es muy usual que se coloque un espejo para ganar amplitud visualmente.

Vestidores con estilo urbano

En este tipo de vestidores predomina el color madera combinado con elementos de metal. Este tipo de vestidores suelen ser lineales, e incorporan complementos como percheros de metal, ya que el suelo y la estructura suelen ser de madera.

Vestidores eclécticos

Este tipo de vestidor es perfecto para los amantes del minimalismo, ya que su principal diferenciador es el espacio. En este caso para añadir un poco de vida o dinamismo al espacio se suelen colocar alfombras o una butaca. En cuanto a la distribución, suele ser rectangular, siendo el centro de la habitación el principal protagonista.

Vestidores para lugares pequeños

Si no dispones de una única habitación para hacerte un vestidor, ¡puedes montarlo en tu dormitorio! Para ello puedes colocar diferentes estantes o percheros pegados a la pared o colocar un armario abierto por los dos lados, separando así los diferentes espacios.

Deja un comentario